Message from Most Reverend Thomas G. Wenski

Querido hermanos y hermanas,

¡Ya casi es tiempo de Carnaval! El carnaval ha sido siempre una de las tradiciones más importantes de nuestra Parroquia y Escuela. Este año, el carnaval tendrá lugar desde el viernes 17 de febrero al domingo 19 de febrero.

Durante más de cinco décadas, nuestro carnaval ha reunido a amigos y familiares para disfrutar unos días de buena diversión, excelente comida y sano entretenimiento.

Esta es una de las formas más maravillosas que tenemos para crecer como una verdadera familia parroquial y también llegar a aquellos que viven en el área y más allá. Los invito a todos a orar por un carnaval exitoso y seguro para todos y a colaborar en la celebración del mismo. El carnaval es un evento de todos.

Hay muchas maneras de ayudar:

ofreciéndose como voluntarios para servir en el evento, donando refrescos (latas de 12oz), agua (botellas de 16.9oz), dulces, y comprando boletos para la rifa (disponibles al final de las misas de este Domingo). Para más información, pueden contactar a la Oficina de la Parroquia.

Nuestro Comité del Carnaval ha trabajado arduamente para planificar el evento de este año. Inviten a sus familiares y amigos a unirse a nosotros y compartan también la información del evento con todos sus seguidores en las redes sociales. ¡Mientras más se enteren, mejor!

Quiero aprovechar esta oportunidad para decir “Gracias a todos”. Gracias por su compromiso con nuestra Parroquia y Escuela. Les agradezco a todos y cada uno de ustedes el esfuerzo que dedicarán al próximo carnaval.

¡Juntos podemos hacer de este carnaval, una experiencia inolvidable! ¡Nos vemos allí!

¡Dios los bendiga a todos!

P. Rolando