Message from the Pastor

Querida Comunidad:

Hoy celebramos a la Sagrada Familia de Jesús, María y José.

Cuando hablamos de la familia, la palabra amor ocupa naturalmente un lugar central. Pero ¿cómo pueden las familias crecer verdaderamente juntas en el amor mutuo, la armonía y el cuidado unos de otros? Cuando Dios hizo una alianza con su pueblo, les enseñó el camino del amor:

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Estas palabras que hoy te mando estarán en tu corazón; se las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas estando en tu casa y caminando por el camino, al acostarte y al levantarte» (Deuteronomio 6, 5–7).

Al encontrarnos al inicio de un nuevo año —un tiempo de renovación, esperanza y nuevos compromisos— este llamado al amor adquiere un significado especial para nuestras familias. El amor de Dios es un amor de alianza que une a las personas como hijos amados suyos. Es este amor el que une al hombre y a la mujer como una sola carne en el matrimonio, sostiene su amor mutuo por sus hijos y fortalece los lazos de la familia y la amistad a lo largo de las generaciones.

Que el Señor les bendiga y un Feliz Año Nuevo.

Rev. Julio Fernández