Message from the Pastor

Querida comunidad parroquial:

En este IV Domingo del Tiempo Ordinario, nosreunimos como comunidad para escuchar la4Palabra de Dios, que sigue hablándonos hoycon fuerza y cercanía. El Señor se manifiesta demaneras simples y a personas humildes,invitándonos a reconocer su presencia en locotidiano y a abrir nuestro corazón a su acciónsalvadora.

Jesús nos enseña que el mensaje de Dios nosiempre es fácil de aceptar, pero es siempreuna llamada a la conversión y a la confianza. Supalabra nos anima a vivir una fe auténtica, librede prejuicios, y a dejarnos transformar por elamor que Él nos ofrece sin condiciones.

Las bienaventuranzas nos presentan unverdadero proyecto de vida desde la perspectivade Dios. Nuestras ideas de felicidad, bienestar ybendición muchas veces se centran en lascosas de este mundo; con su mensaje, Jesúsnos invita a poner el corazón en las cosas delCielo.

Que la celebración de la Eucaristía renuevenuestra esperanza y fortalezca nuestrocompromiso cristiano, para ser signos vivos desu amor en la familia y en la comunidad.

Dios les bendiga.

Rev. Julio Fernández