Message from the Pastor

Mis queridos hermanos y hermanas:

Esta semana nos inspira la figura del Buen Pastor, una imagen entrañable de Cristo que guía, cuida y da la vida por sus ovejas. En el Evangelio Jesús dice: ”Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano”.

En este mundo con tantos ruidos y voces que quieren atraer nuestra atención, estamos invitados a reconocer la voz de Jesús, una voz que está llena de amor y misericordia, una voz que nos santifica.

Esta jornada es también el Día Mundial de Oración por las Vocaciones, una invitación a todos los fieles a rezar para que muchos escuchen y respondan con generosidad al llamado del Señor al sacerdocio, a la vida consagrada y a otros caminos de entrega al servicio del Reino.

Pidamos al Señor que nos conceda pastores según su corazón, y que en cada comunidad crezcan vocaciones que sean signo de esperanza y entrega fiel.

Una bendición muy especial a nuestras madres, vivas y difuntas. Ustedes son una gran bendición de Dios para todos nosotros.

Padre Julio